lunes, 22 de diciembre de 2008

Adios al Albéniz

Muchachos y muchachas!

Como muchos de vosotros sabréis desde hace tiempo la comunidad de Madrid tomo la decisión de cerrar el teatro Albeniz. Bueno, creo que sencillamente no ha interesado pagar el alquiler que la propiedad les pedía. El caso es que el teatro se cerro ayer y fuimos los actores de la vida es sueño los encargados de actuar por última vez en esas tablas. Ha sido para mi un teatro importante por ser el cual me vio hacer mi primer personaje profesional con enjundia. El personaje fue el guarnicionero y la obra la puerta del sol. Ayer representamos la vida es sueño y os pongo algunas fotos que logre hacer antes de cerrar por última vez el telón. Quede mi pequeño homenaje al teatro y mi más sentido abrazo a él.

No hay comentarios: