miércoles, 12 de noviembre de 2008

La esperada foto

Hola muchacho y muchachas!
A petición de algún lector atrevido, me he animado a poneros al hombre que soy haciendo de soldado frances con toda mi verguenza. La verdad es que como podeis ver en la foto estabamos paseando por la Vaguada. Un centro comercial en el que hay centenares de personas de todas la edades llendo de compras. Vamos, que es como un eroski a lo bestia. Aunque para ser sinceros me rei un montón con las abuelas y con la gente que no te tiraba basura a la cara. Como podreis ver tenía una bufanda en el cuello muy grande y era para si en algún momento lo pasaba muy mal, taparme la cara y ser un soldado anonimo.

Pela si vuelves a estar en la encrucijada de dar vueltas por Extremadura como un payaso te aconsejo que tomes esta opción.

A parte de esto me gustaría crear un debate que provablemente nadie conteste.

¿Que pensais que piensan los franceses de la guerra de la independencia? ¿Fue tal? o ¿Solo esta mediatizado por los poderes aqui en España? Lo pregunto porque tuvimos la gran suerte de toparnos con algunas personas francesas que nos dijeron que en Francia ni se conocía. Bueno... yo no lo se... y seguro que vosotros tampoco pero si alguien quiere decir algo ya sabe lo que tiene que hacer.


Para aquellos que entren por primera vez en un Blog... para comentar hay que suscribirse. Pero animaros que es tres minutos.

3 comentarios:

guardiola dijo...

Querido Samu estas muy favorecido en la foto. Con respecto a tu pregunta mi opinión es que los de la invasión francesa sólo le interesa al gobierno de Madrid para alentar y despertar comportamientos patrióticos.Yo flipé en tu obra cuando un montón de peperos se pusieron a aplaudir como locos cuando el pueblo repele el primer ataque de los franceses. Viva la unión europea.

Manolo dijo...

Hola amiguito Samuel, quiero decir que aligual que piensa guardi estas muy favorecido,casi más que con los leotardos de cuando hicistes Lorca por Lorca. Sobre la invasión francesa vuelvo a estar en total acuerdo con Guardiola, aunque con debates de este tipo puede que cierres el blog antes de lo que querias. Te propongo un debate que no falla. El lochcastle!!!!!un abrazos

Fernando dijo...

Lo primero, ¿desde cuando manolo se llama manuel?
Segundo, Samu tienes total cara de francés sólo te falta no saber pronunciar la R. Estás muy guapo bribón.
Tercero: ¡¡viva la unión europea!!